Ivréa ha revelado la licencia del manga Yofukashi no Uta, de Kotoyama. El primer volumen de esta historia se lanzará en julio y su periodicidad será mensual.

La editorial Ivréa ha revelado a través de las redes sociales el título de la cuarta licencia de su semana fantástica. Se trata del manga Yofukashi no Uta (Call of the Night), de Kotoyama. El primer tomo se pondrá a la venta el próximo mes de julio y su periodicidad será mensual. La edición que se pondrá a la venta será en formato tankōbon.

Yofukashi no Uta (Call of the Night) comenzó en las páginas de la Shūkan Shōnen Sunday en agosto de 2019 y a día de hoy la serie sigue abierta con diez tomos a la venta en Japón. Asimismo, en julio de este año se estrenará a la adaptación al anime dirigida por Tetsuya  Miyanishi y Tomoyuki Itamura y producida por el estudio de animación Liden Films.

Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape.

En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir…

¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre!

Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!

Yofukashi no Uta

Fuente: Ivréa