La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga spin-off Puella Magi Madoka Magica: Wraith Arc. El primero de los tres tomos saldrá en julio.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con la licencia del manga Puella Magi Madoka Magica: Wraith Arc (Mahou Shoujo Madoka Magica – Majuu-hen), spin-off de Puella Magi Madoka Magica. El primero de los tres tomos que forman esta historia se pondrá a la venta el próximo mes de julio y su periodicidad será bimestral.

Puella Magi Madoka Magica: Wraith Arc (Mahou Shoujo Madoka Magica – Majuu-hen) nació en las páginas de la revista Manga Time Kirara Magica en 2015 de la mano de Magica Quartet y Hanokage. Tras su publicación, la editorial Houbunsha recopiló todos sus episodios en tres volúmenes.

Wraith arc es un spin-off que nos trata los eventos ocurridos después del final del anime y antes de la historia del manga que ya publicamos, Puella Magi Madoka Magica Rebellion, sirviendo como puente entre las dos entregas, explicando el nuevo deseo de Homura y cómo acabó su historia con Kyubey al final del manga.

Puella Magi Madoka Magica

Fuente: Ivréa