Basada en la película de Netflix Amor de Gata, nos llega la adaptación a manga firmada por Kyosuke Kuromaru y compuesta de tres volúmenes.

Damos comienzo a la semana de Ivrea, cinco días en los que, nuevamente, la editorial anunciará a través de redes sociales nuevos títulos que se unirán en las próximas semanas a su catálogo manga. Para iniciar esta tanda de obras que se publicarán en castellano, Ivrea ha elegido el manga A Whisker Away, obra firmada por Kyosuke Kuromaru que en castellano llevará por nombre Amor de Gata. El manga en cuestión adapta la película estrenada en Netflix conocida con el título que su adaptación recibirá en castellano, “Amor de gata” (Nakitai watashi wa neko wo kaburu). Esta cuenta con guión de Mari Okada (El himno del corazón, Makia). Se trata de una serie compuesta por tres tomos que comenzará su publicación este mes de junio en formato B6 y con una periodicidad bimestral. A continuación os dejamos con la trama que ha dado a conocer la propia editorial:

Miyo Sasaki es una chica de bachillerato que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Aunque a diario intenta que le haga caso, este pasa completamente de ella y su desesperación no para de crecer. Pero cierto día, Miyo descubre una máscara que le permite transformarse en un monísimo gato llamado Taro. De esa manera consigue acercarse a Kento y por fin conocer más cosas de él y estar a su lado. Aunque como la mayoría de cosas en la vida, nada es para siempre y le tocará elegir si quiere seguir siendo siempre una gata y permanecer al lado de Kento o volver a ser humana y posiblemente seguir siendo ignorada.

Amor de Gata

Fuente: Ivrea España