Girlfriend & Girlfriend, manga de Hiroyuki, se pondrá a la venta en nuestro país bajo el sello de la editorial Ivréa. El primer tomo llegará en julio.

La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Girlfriend & Girlfriend, de Hiroyuki. El primer volumen de esta comedia romántica se pondrá a la venta en nuestro país el próximo mes de julio. La edición en castellano estará realizada en formato tankōbon y la periodicidad será mensual.

Girlfriend & Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2020 y cuenta con diez tomos a la venta en Japón. Además, esta historia cuenta con una adaptación al anime de doce episodios que se emitieron en territorio nipón entre julio y septiembre de 2021.

Naoya es un chico bastante tontaina, pero con mucha energía y las hormonas revolucionadas, que ha empezado a salir con Saki Saki, una amiga de la infancia a la que se había declarado un montón de veces, recibiendo innumerables calabazas, hasta que la última vez le da el sí.

Todo parece funcionar a las mil maravillas hasta que aparece Nagisa, una chica guapísima que se le declara después de meses de preparación. Aunque le explica que ya tiene novia, su impresionante atractivo y decisión hacen que se lo piense dos veces.

La solución que se le ocurre no es otra que entrar en el terreno del poliamor y preguntarle a Saki si quiere compartir la relación con Nagisa. Obviamente la reacción no es positiva (pero sí violenta) y empezará un tira y afloja para hacer realidad la idea de Naoya.

Finalmente, Saki accede a regañadientes y no se les ocurre mejor idea que vivir los tres juntos. Así empezará una vida llena de equívocos, locuras y, por supuesto, alimentará la calenturienta mente de Naoya hasta el infinito. Y esto sólo acaba de empezar…

Girlfriend & Girlfriend

Fuente: Ivréa