Fandogamia ha confirmado la licencia de los mangas Meisou Senshi Nagata Kabi y Jitsu wa Watashi Sexless de Nayandemashita.

Fandogamia Editorial hoy nos ha dado uno de sus famosos #Fiércoles en los que, además de dar más datos sobre futuras publicaciones, se ha confirmado la llegada a nuestro país de dos nuevos mangas. Estos son Meisou Senshi Nagata Kabi y Jitsu wa Watashi Sexless de Nayandemashita. Ambos se pondrán a la venta en el segundo semestre de este año.

Meisou Senshi Nagata Kabi es el último trabajo autobiográfico de la autora Kabi Nagata. En esta ocasión, además de seguir tratando temas tan importantes como la salud mental, la mangaka hace hincapié en su búsqueda del amor y del significado del matrimonio.

Jitsu wa Watashi Sexless de Nayandemashita es un volumen único de Togame en el que se muestra de una manera cómica las idas y venidas de un matrimonio cualquiera. En especial, se narra la odisea que debe pasar la mujer para poder satisfacer su deseo sexual junto a un marido no muy dispuesto a ello.

Fuente: Fandogamia Editorial (1) (2)