Milky Way Ediciones ha confirmado que el noveno volumen del manga Atelier of Witch Hat se lanzará en dos ediciones, regular y especial limitada.

A través de su web oficial y de las redes sociales, Milky Way Ediciones ha dado una gran noticia a los lectores del fantástico manga Atelier of Witch Hat, de Kamome Shirahama. Y es que el noveno tomo de la obra se pondrá a la venta el próximo 28 de junio en dos ediciones, regular (8,50€) y especial limitada (22€). Esta última incluirá, además del volumen nueve, un puzle exclusivo de 500 piezas para el mercado español. Dicho puzle estará dentro de una caja que tendrá el mismo tamaño del tomo. Una vez montado, el puzle medirá 34 x 48 cm, pero eso no es todo, pues se incluirá un pequeño póster para que lo tomemos como referencia a la hora de unir las piezas.

Atelier of Witch Hat

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño… hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y… ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

Fuente: Milky Way Ediciones