País del oro, país del agua (Kin no Kuni Mizu no Kuni), manga de Nao Iwamoto, contará con una película de animación que se estrenará en primavera de 2023.

País del oro, país del agua (Kin no Kuni Mizu no Kuni), manga de Nao Iwamoto, tendrá una película de animación que se estrenará en los cines japoneses en primavera de 2023. El proyecto estará dirigido por Kotono Watanabe (BTOOOM!) y producido por el estudio de animación Madhouse. El guión llevará la firma de Fumi Tsubota (Hugtto! Precure).

País del oro, país del agua (Kin no Kuni Mizu no Kuni) es un tomo único que nació en la revista Flowers en octubre de 2014. En España podemos leer esta apasionante historia bajo el sello de Fandogamia Editorial.

Con el fin de que los países enemigos A y B mejoren sus relaciones, los dioses han ordenado que el país A tendrá que ofrecer en matrimonio al país B a su chica más guapa, y el país B hará lo mismo con su chico más inteligente. Sara, que es una princesa del país A, se encuentra por casualidad con Naranbayar, un chico del país B, y terminan entablando una amistad que deriva en el objetivo conjunto de poner fin a las tensiones bélicas entre ambos países para poder compartir los recursos propios de cada uno con el otro. Y quizá… algo más que amistad. Estaba claro, ¿no?

Fuente: Anime News Network