La distribuidora Buzz ha revelado la licencia de la película Shōjo Kakumei Utena Aduresensu Mokushiroku. Pronto sabremos más detalles de cuándo y cómo llegará la cinta.

Durante una entrevista especial a Pro Shōjo Spain, los responsables de la distribuidora Buzz han confirmado la licencia de la película Shōjo Kakumei Utena Aduresensu Mokushiroku. Esta se lanzará tanto en DVD como en Blu-ray en ediciones sencillas en diferentes eventos. No obstante, y dependiendo de las aprobaciones de Japón, podría llegar una edición especial. Pronto sabremos más detalles acerca de cuándo se lanzará la cinta y el precio que tendrá.

Shōjo Kakumei Utena Aduresensu Mokushiroku es una película de animación que se estrenó en Japón el 14 de agosto de 1999 bajo la dirección de Kunihiko Ikuhara y la producción del estudio de animación J.C.Staff. La historia sigue a Utena, una estudiante de secundaria que, tras varios sucesos, se ve envuelta en una serie de duelos a espada para ganar la mano de la misteriosa Anthy.

Fuente: Buzz