Arechi Manga ha confirmado la licencia de siete nuevos manga BL. Estos llegarán, si no hay ningún imprevisto, a lo largo de este año.

Durante un directo especial de Mangas y otras viñetas, los responsables de Arechi Manga han aprovechado que es el mes del Orgullo para anunciar siete nuevas licencias de temática BL. Estas se lanzarán a lo largo de este 2022 si no hay ningún inconveniente de última hora. Los mangas anunciados son:

Akete mo Kurete mo: Zoku: Itsuka Koi ni naru made es un volumen único de Tomo Kurahashi que es la precuela de otro título de Arechi, Formemos una familia. El título provisional de esta historia es Amémonos hasta el amanecer. La historia sigue a Chiaki y a Kazuma, quienes continúan con su relación en la universidad.

Aien Catharsis es un tomo único de Kamome Ohshima que nos presenta a Ryuuji, un joven boticario que se siente atraído por Kondou, el conductor de la familia Inamiya. Un día, Ryuuji descubre que sus sentimientos son correspondidos y la relación entre ambos parece avanzar un poco más.

Reverse es un manga de un único tomo firmado por Yuitsu cuya historia sigue a Ukishima, un detective que se excita con los momentos de mayor peligro. Tanto es así, que después de algunas situaciones límite se masturba, haciendo que se sienta a la vez sucio y eufórico. Esta situación da un giro de ciento ochenta grados en el instante en que entra en su vida Makabe, un criminal muy peligroso…

Oni to Hebi es la segunda obra de Yuitsu licenciada por Arechi Manga. En esta ocasión, la obra nos muestra la relación de perdón y violencia que atrapa a Kiryuu y al inocente Mita.

Siguiendo con los volúmenes únicos, Arechi Manga nos trae Hime Muko, de Tomo Serizawa (Grapefruit Moon). La trama nos presenta a Shiki y a Yamato, dos jóvenes procedentes de un pueblo de Yamatai que, tras una feliz infancia, deben separarse. Tras varios años, Yamato continúa pensando en Shiki hasta que entra en su vida un misterioso hombre.

Kureta Makine firma Luck, un tomo único que vio la luz en Japón en 2020 y que nos presenta a Ten Ebihara, un estudiante universitario amante de la adivinación. Un día, el más popular de la facultad, Juri Torikai, comienza a seguirle sin ningún motivo. ¿Qué es lo que quiere?

Hayatochiri wa Rachi ga Akanai? es un tomo único de Mitsuru Si, autora de Megumi y Tsugumi, también de Arechi. La trama muestra la vida de Kanou, un cuidador, y el enfermero Mushanokouji. Poco a poco ambos van afianzando su relación hasta el punto de convivir en la misma casa.

Fuente: Mangas y otras viñetas