Yoake no Uta, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Aqua, Mushikaburi-hime, Living no Matsunaga-san, Hoshi Furu Oukoku no Nina y Limit son las nuevas licencias de Arechi Manga.

Los fans de los mangas de demografía femenina están de enhorabuena. Ayer, durante un directo con Ramen para Dos, Carles Miralles anunció seis nuevos títulos que se incorporan al cada vez más nutrido catálogo manga de Arechi. Estas nuevas obras son:

Yoake no Uta, Boys Love de Ichika Yuno, que cuenta en Japón con dos tomos recopilatorios y sigue en activo. Ha sido elegido como mejor BL en los BL Awards de 2022 y ha quedado en segundo lugar en los Kono BL ga Yabai! 2022.

Elva es un sacerdote guerrero cuya vida se erosiona cada vez que lucha contra los monstruos que vienen del mar oscuro. Cuando se entera de esto, Alto se enfurece y jura permanecer a su lado para buscar la forma de salvarlo. Tras ocho años, ese pequeño niño se ha convertido en un joven intrépido que todavía esconde en su corazón un sentimiento de amor que poco a poco se ha ido fortaleciendo en los días que pasaron juntos. Mientras tanto, Elva, a quien parecía que le quedaban pocos años, está mostrando signos de recuperación mientras pasa tiempo con Alto.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Aqua, manga firmado por Pink Hanamori, es la secuela de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, título que en su primera tirada rompió los esquemas de Arechi Manga y que actualmente cuenta con dos tomos a la venta en castellano. Su secuela cuenta actualmente con un tomo recopilatorio en Japón y está previsto que su publicación en castellano comience en el cuatro trimestre del año.

La obra sigue a Rukia Nanami, hija de la princesa oceánica del Pacífico Norte, Lucia Nanami. Por razones que aún se desconocen, Rukia pasó su infancia como humana, por lo que se narra su introducción al mundo de las sirenas.

Mushikaburi-hime, título creado por Yui y Yui Kikuta, es un romance histórico con tintes dramáticos que comenzó su publicación en la revista Comic Zero-Sum en el año 2018. Actualmente dispone de seis tomos recopilatorios en Japón y subiendo. Su salida está prevista para septiembre, coincidiendo con el estreno de su anime.

Aunque sólo es la prometida del príncipe heredero, Christopher, Eliana, es una dama noble que disfruta de su vida leyendo libros todo el día. Un día Eliana se entera de que hay una dama noble con la que, al parecer, el príncipe se muestra muy cariñoso y piensa que ha aparecido una chica que realmente ama al príncipe. Y, mientras piensa en eso, Eliana comienza a prepararse para el momento en que su compromiso sea cancelado…

Living no Matsunaga-san, título de Keiko Iwashita, está compuesto por once tomos. Aunque no se ha confirmado su fecha de salida, la editorial apuesta por poner su primer volumen a la venta el próximo mes de septiembre.

Las circunstancias sacan a Meeko, estudiante de secundaria, de una vida familiar ordinaria y la llevan a la casa de huéspedes de su tío, donde debe aprender a convivir con las tareas domésticas y con unos compañeros de casa adultos bastante inusuales. Además, el mayor del grupo, Matsunaga, da un poco de miedo… ¡pero también la cuida siempre!

Hoshi Furu Oukoku no Nina es una obra creada por Rikachi. Se trata de una historia de fantasía y romance que inició su publicación en 2019. Actualmente sigue abierta en Japón y con siete tomos en el mercado. Además, destaca por haber ganado el premio a Mejor Manga de demografía femenina en los 46º Premios Manga de Kodansha. Si todo sale según lo previsto, podremos tener en nuestras manos el primer volumen en el mes de noviembre.

Nina tuvo un duro comienzo en la vida, robando para sobrevivir y siendo vendida como esclava por su propio hermano. Para su sorpresa, su captor, el príncipe Azure, ordenó que viviera la vida de una princesa, concretamente la de la princesa-sacerdotisa recientemente fallecida, Alisha. Pero a pesar de su cambiante fortuna, Nina no renunciará a su antigua vida sin luchar y Azure podría ser quien finalmente iguale su ingenio.

Limit, obra creada por Keiko Suenobu, está compuesta por seis tomos. Se espera que su debut en castellano se produzca en el mes de octubre.

Mizuki Konno es la típica estudiante de secundaria en la escuela de la prefectura de Yanno. Como muchos adolescentes de su edad, está estudiando mucho para la universidad y cuando tiene tiempo libre le gusta preocuparse por la moda y el maquillaje. El día de la excursión, la posición de Mizuki con los chicos populares no puede ser mejor. Pero ahora una parte de su clase está firmemente en su contra. En ese momento, el grupo sufre un accidente de tráfico y la clase queda dividida en dos grupos. Casi toda la clase ha sido aniquilada y las cinco chicas restantes están heridas y perdidas en el desierto. También se odian entre sí, por lo que comienzan a hacer valer sus voluntades entre sí para tratar de sobrevivir mientras promulgan una nueva estructura de clases donde la apariencia y el estilo ya no son la definición de influencia.

Fuente: Arechi Manga