Satori Ediciones ha revelado que publicará el manga Bautismo, de Kazuo Umezz. La edición tendrá un total de tres tomos, lanzándose el primero a finales de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Satori Ediciones ha confirmado que a finales del próximo mes de junio lanzará el primero de los tres volúmenes del manga Bautismo, de Kazuo Umezz. Próximamente darán todos los detalles de este título que se une a otras obras del autor publicadas por Satori, como El Chico de los Ojos de Gato y La casa de los insectos.

Bautismo (Senrei) nació en las páginas de la revista Sho-Comi en 1974 y finalizó dos años después con un total de seis tomos (la edición de Satori reduce este número a tres). La historia sigue a Izumi Wakakusa, una actriz que está obsesionada con el físico que sufre un misterioso accidente que da como resultado el nacimiento de una niña a la que llama Sakura. La pequeña vive una vida de comodidades y sobreprotección hasta el instante en que se descubre la verdad de su llegada al mundo.

Fuente: Satori Ediciones