Finalmente se desvela el misterio. Panini Manga ha confirmado la licencia del manga Sasaki to Miyano, de Shō Harusono. El primer tomo saldrá en julio.

A través de las redes sociales Panini Manga ha confirmado lo que era un secreto a voces. Y es que la editorial ha revelado que se ha hecho con la licencia del manga Sasaki to Miyano, de Shō Harusono. El primer tomo se lanzará el próximo mes de julio a un precio de 8,95€. La periodicidad de la obra será bimestral.

Sasaki to Miyano comenzó en 2016 en el site Pixiv Comic, siendo recopilados sus episodios bajo el sello de la editorial nipona MFC Gene Pixiv Series. A día de hoy la serie sigue abierta con ocho tomos a la venta en Japón. Además, la historia cuenta con un spin-off titulado Hirano to Kagiura que se publica actualmente en las páginas de la Monthly Comic Gene y con dos novelas ligeras. A todo esto debemos sumarle una adaptación al anime de doce episodios y una OVA que se ha emitido en territorio nipón entre enero y marzo de este año.

Miyano es un otaku lector de BL acomplejado por sus facciones femeninas. Un día recibe la ayuda de su senpai Sasaki cuando intentan frenar una pelea. Así empieza su amistad, pero Miyano no soporta lo extrovertido que es Sasaki hasta que este le pide recomendaciones de manga. Miyano es un otaku lector de BL acomplejado por sus facciones femeninas. Un día recibe la ayuda de su senpai Sasaki cuando intentan frenar una pelea. Así empieza su amistad, pero Miyano no soporta lo extrovertido que es Sasaki hasta que este le pide recomendaciones de manga.

Fuente: Panini Manga