Tras el anuncio de Love Emotion Theory, Kyoko Aiba regresa al catálogo de Panini Manga con el tomo único Boys Love Derail.

Ayer, Panini Manga anunciaba que cuenta con los derechos de publicación de Derail, un tomo único de temática BL firmado por Kyoko Aiba (a quien conocemos por otra de las licencias de la editorial, Love Emotion Theory, que se publicará a partir de mayo). Este volumen se pondrá a la venta en julio en edición rústica con sobrecubierta, con un tamaño de 13 x 18 cm ya un precio de 8,95 euros. La propia editorial ha ofrecido la siguiente sinopsis:

Hikaru es amigo de la infancia de Haru, y se aprovecha de la amistad entre ambos para estar siempre que pueda con él, viviendo en el mismo piso y compartiendo cama al dormir. Es celoso y manipulador, y aprovecha cualquier excusa para intentar que Haru solo piense en él. Sin embargo, cuando este trae a una compañera de clase de la universidad a casa, todo se complica y Hikaru ya no es capaz de contener sus sentimientos, por lo que está dispuesto a cruzar la línea más allá de la amistad y se abalanza sobre su amado.

Fuente: Panini Manga