Shousetsuka to Koi Asobi – Karada kara Hajimerutte Ari Desu ka? es la nueva licencia de Odaiba Ediciones. Este tomo se lanzará próximamente bajo el título ¡Te devoré como a un buen libro!

A través de un directo especial en el canal de Youtube de Pro Shôjo Spain, los responsables de Odaiba Ediciones han confirmado la llegada a nuestro país de un nuevo manga de temática TL. Se trata de Shousetsuka to Koi Asobi – Karada kara Hajimerutte Ari Desu ka?, de Mika. Este tomo único se lanzará próximamente bajo el título ¡Te devoré como a un buen libro! y ya podemos reservarlo en la web oficial de Japan Weekend a un precio de 7,50€.

Takumi es un novelista peligrosamente atractivo al que conocí por estar llorando bajo la lluvia. Me rescató de pillar una pulmonía y me consoló de mi despecho con sus habilidades de escritor-seductor. “Venga, a desnudarse” dijo, ¡y al final acabamos acostándonos el mismo día de conocernos! Pensaba que se trataba de una historia de una sola noche, pero tras vernos otra vez… ¡¿Takumi me ofreció ser amigos con derecho a roce?! ¿Podrá Takumi ayudarme a olvida a mi ex?

Fuente: Pro Shôjo Spain