La película de animación Misaki no Mayoiga se proyectará en el 40 Comic Barcelona bajo el título La Casa Encantada en el Cabo.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que estrenará en primicia la película de animación Misaki no Mayoiga en el 40 Comic Barcelona (del 6 al 8 de mayo) bajo el título La Casa Encantada en el Cabo. De momento se desconoce qué día se proyectará la cinta y si próximamente se estrenará en el resto de salas de nuestro país.

Misaki no Mayoiga se estrenó en Japón el 27 de agosto del pasado año bajo la dirección de Shinya Kawatsura (Non Non BiyoriSagrada Reset) y la producción del estudio de animación David Production.

La historia de Misaki no Mayoiga se centra en una casa típica japonesa denominada Mayoiga (abandonada, pero bien cuidada) desde donde se puede ver el mar y sentir calidez y nostalgia. En un lugar de estas características se nos presenta a Yui, una joven de 17 años que está tratando de encontrar su lugar en el mundo y comienza a relacionarse con personas que nada tienen que ver con ella.

La Casa Encantada en el Cabo

Fuente: Selecta Visión