Kitsune Manga ha confirmado la licencia de los mangas Tsukuoki Seikatsu: Shuumatsu matomete Tsukurioki Recipe, Trace: Kasouken Houi Kenkyuuin no Tsuisou y Brutal: Satsujin Kansatsukan no Kokuhaku.

A través de un directo especial de Mangas y otras Viñetas, los responsables de la editorial Kitsune Manga confirmaron la llegada a nuestro país de tres nuevos mangas. Estos son: Tsukuoki Seikatsu: Shuumatsu matomete Tsukurioki Recipe, Trace: Kasouken Houi Kenkyuuin no Tsuisou y Brutal: Satsujin Kansatsukan no Kokuhaku. Está previsto que todas lleguen este mismo año.

Tsukuoki Seikatsu: Shuumatsu matomete Tsukurioki Recipe es una obra de Ai Nimoda compuesta por cuatro volúmenes. El primero se lanzará en octubre bajo el título Las recetas de Umeo. Su precio será de 8,95€. La trama sigue a Umeo, un joven que comienza a experimentar en la cocina para tener un estilo de vida sano comiendo platos variados.

Trace: Kasouken Houi Kenkyuuin no Tsuisou es una historia de Kei Koga que sigue abierta en Japón con diez tomos a la venta. Su título en nuestro país será, provisionalmente, Trace: Experto en crímenes forenses, poniéndose a la venta el primer volumen el próximo mes de julio a un precio de 8,95€. La historia se desarrolla en un laboratorio forense en el que la investigadora Sawaguchi se cruza con la persona que resolvió un caso importante en su vida.

Brutal: Satsujin Kansatsukan no Kokuhaku es un spin-off de Trace: Kasouken Houi Kenkyuuin no Tsuisou firmado por Kei Koga y Ryou Izawa que en Japón tiene a la venta cinco tomos. En nuestro país podremos encontrarlo a partir del próximo mes de noviembre bajo el título Brutal: confesiones de un detective a domicilio. La historia tiene como protagonista a Dan Hiroki, un detective de homicidios que posee un secreto. Y es que también es considerado como uno de los más letales asesinos en serie. ¿Lo cazarán?

Fuente: Mangas y otras Viñetas