La película de animación El Rey Ciervo (Shika no Ō) llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 20 de mayo de la mano de Selecta Visión.

La distribuidora Selecta Visión ha publicado en su cuenta oficial de Youtube el tráiler tanto en castellano como en catalán de la película de animación El Rey Ciervo (Shika no Ō). Asimismo, Selecta ha confirmado que este largometraje llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 20 de mayo.

Masashi Ando (Paranoia AgentYour Name.) es el director de esta película que está producida por el estudio de animación Production I.G. El guión está firmado por Taku Kishimoto (Fruits Basket).

Un antiguo soldado y una niña pequeña tratan de sobrevivir en medio del conflicto entre dos poderosos imperios asolados por una misteriosa plaga. Tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Al aprovechar la ocasión para escapar, Van encuentra a una niña pequeña llamada Yuna. Como únicos supervivientes de la plaga, Van y Yuna inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre. Por su parte, Hossal es un genio de la medicina dispuesto a arriesgar su vida para desentrañar el misterio de la enfermedad y hallar una cura. ¿Cuáles son los vínculos que unen a aquellos que resisten contra un destino cruel? ¿Quién da sentido a sus vidas? Cuando lo descubran, cambiarán el destino del mundo.

Fuente: Selecta Visión