¡Atelier of Witch Hat, manga de Kamome Shirahama que en España publica Milky Way Ediciones, tendrá adaptación al anime!

El site oficial de la revista Monthly Morning Two ha publicado un vídeo en el que se confirma que el manga Atelier of Witch Hat, de Kamome Shirahama, contará con una adaptación al anime. Desgraciadamente, la web no ha ofrecido más datos al respecto, por lo que debemos esperar un poco para saberlo todo acerca de este proyecto tan mágico y especial.

Atelier of Witch Hat nació en las páginas de la revista Monthly Morning Two en julio de 2016 y actualmente sigue abierta con nueve tomos a la venta en Japón (el décimo se pondrá a la venta el 21 de abril de este año). En nuestro país, la editorial Milky Way Ediciones es la encargada de publicar la serie. Esta es su sinopsis oficial:

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño… hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y… ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

Fuente: ANN