La adaptación animada del manga de Hajime Isayama Ataque a los Titanes se emitirá en 2023 en el canal NHK-General.

El capítulo final de la segunda parte de la temporada final del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha dejado un sabor agridulce a todos los fans. Esta mitad, que se auguraba como el final animado de la obra original creada por Hajime Isayama ha concluido señalando que la temporada final de la misma, en la cual se dará la auténtica “conclusión” a la obra, llegará al canal NHK-General en 2023.

Yuichiro Hayashi (DorohedoroKakegurui) ha dirigido el anime para MAPPA. Hiroshi Seko ha supervisado los guiones, mientras que Tomohiro Kishi se ha encargado del diseño de personajes.

La primera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda llegó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada vio la luz en julio de 2018, mientras que la segunda parte de la tercera temporada se estrenó a finales de abril 2019. La Temporada Final vio la luz en el 7 de diciembre de 2020 y ha continuado entre 2021 y 2022. En España, el anime está en manos de la distribuidora Selecta Visión, aunque hemos podido disfrutar de los nuevos episodios a través del servicio ofrecido por Crunchyroll.

Fuente: Twitter anime Ataque a los Titanes