Ediciones Fujur ha confirmado la licencia de los mangas Mabataki y Majo to Neko no Hanashi, los cuales se pondrán a la venta próximamente.

Durante un directo especial los responsables de Ediciones Fujur han dado dos títulos que se acaban de unir a su catálogo y que se pondrán a la venta próximamente. Estos mangas son Mabataki y Majo to Neko no Hanashi.

Mabataki, de Battan, es un volumen único de 224 páginas que costará 9€. Este tomo es una recopilación de cinco historias cuyo argumento gira en torno a personajes femeninos opuestos entre sí y cómo se desarrolla su relación. Diez personas entrelazadas como parejas y que se sienten irremediablemente atraídas la una por la otra.

Majo to Neko no Hanashi – The Story of Witches and Cats es un tomo único de Shino Shinomiya que se lanzará bajo el título De gatos y brujas. Su precio será de 8,50€. Cuando cumplen trece años, las brujas que asisten a la escuela de magia pueden invocar al gato que se convertirá en su espíritu guardián. También ellas necesitan a un buen amigo que esté dispuesto a darles ese empujoncito necesario que les permita seguir creciendo.

Fuente: Ediciones Fujur (1) (2