El manga Asakusa Oniyome Nikki: Ayakashi Fuufu wa Imayo Koso Shiawase ni Naritai llegará a España de la mano de Ediciones Babylon bajo el título Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matridemonio feliz.

Tras unos días en los que ha tocado jugar a los detectives para descubrir la nueva licencia de Ediciones Babylon, la editorial finalmente ha revelado el título de la obra que se une a su catálogo. Se trata del manga Asakusa Oniyome Nikki: Ayakashi Fuufu wa Imayo Koso Shiawase ni Naritai, de Midori Yuuma y Mamenosuke Fujimaru, el cual se lanzará bajo el título Asakusa: Manual para un matridemonio feliz. El primero de los seis tomos que componen la obra se lanzará en verano.

Maki Ibaraki es una joven estudiante que vive en Asakusa y ama la cocina local. Además de meterse siempre en problemas y en asuntos que no le competen, la joven conserva los recuerdos de su vida anterior. Una vida en la que fue una princesa demonio y en la que estaba felizmente casada. Ahora, Maki intenta resolver los problemas que asolan Asakusa en compañía de la reencarnación de su marido, Kaoru Amasake.

Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matrimonio feliz

Fuente: Ediciones Babylon