ECC Ediciones ha confirmado que pondrá a la venta el manga Zettai Kareshi, de Yuu Watase, el próximo mes de junio bajo el título Novio Absoluto.

ECC Ediciones ha hecho público el listado de novedades del próximo mes de junio. En él destaca la llegada del primer tomo del manga Zettai Kareshi, de Yuu Watase, el cual se publicará bajo el título Novio Absoluto. Asimismo, se ha revelado que la obra tendrá tres volúmenes en lugar de los seis de la primera edición. Cada tomo tendrá un precio de 14,95€, poniéndose a la venta el próximo el 14 de junio.

Zettai Kareshi nació en las páginas de la revista Shōjo Comic en marzo de 2003 y finalizó en febrero de 2005, siendo sus episodios recopilados en seis tomos. Además, esta divertida historia cuenta con una adaptación a live-action que se emitió en Fuji TV de abril a junio de 2008.

Riiko es una estudiante de bachillerato que está deprimida porque ha sufrido un desengaño amoroso. Cuando un extraño vendedor que se ha encontrado por casualidad le pregunta qué quiere, ella le contesta: “un novio”. Entonces, él le habla de una página web que vende figuras que son el “amante ideal”. A pesar de sus dudas, la chica hace un pedido de prueba. Al día siguiente, llega a su casa un joven guapo y desnudo. Este se mueve de una manera que solo podría considerarse humana y se comporta como el novio perfecto, de modo que Riiko le pone el nombre de Night y disfruta con él de una dulcísima relación amorosa. Sin embargo, la chica sobrepasa el período de prueba gratuita por un descuido y la compañía le reclama que pague el precio de compra de Night: ¡cien millones de yenes!

Fuente: ECC Ediciones