As the God Will, Complex Age, Los asesinatos de la mansión decagonal y Hiraeth. El final de la travesía se unen al catálogo de Distrito Manga.

Distrito Manga, sello manga de Penguin Random House España, está haciendo de abril de 2022 su mes con dos tandas de licencias que han anunciado a lo largo de estos días. Concretamente, y después de los cinco títulos revelados a principios de mes, ayer desvelaba cuatro nuevas obras que pasarán a formar parte de su catálogo en los próximos meses, concretamente en julio y septiembre (en agosto la editorial cerrará por vacaciones). Estos son:

As the God Will (Kami-sama no Iu toori Ni), firmado por Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura, es un shonen de acción sobrenatural que está completo con cinco volúmenes. El primer tomo llegará en julio en formato rústica en tapa blanda y con sobrecubierta, un tamaño de 13×18 cm. y un precio unitario de 8,95 euros.

En el día de Takahata, el estudiante de secundaria Shun comienza un día normal y corriente hasta que la cabeza de su profesor explota. Es así como él y toda su clase debe jugar a una serie de juegos infantiles, como Daruma ga Koronda, en los que se juegan la vida. Sin saber quién está detrás de estos juegos macabros ni cuando acabarán, lo único que pueden hacer Shun y sus compañeros es seguir intentando ganar.

Complex Age es un seinen slice of life creado por Yui Sakuma y que está compuesto por seis volúmenes. Este también debutará en el catálogo de Distrito Manga en el mes de julio en formato rústica en tapa blanda y con sobrecubierta, en tamaño de 13×18 cm. y al precio de 8,95 euros.

La veinteañera Nagisa Kataura vive como una joven del montón, pero hay algo que mantiene en secreto. Cuando no está sentada en su trabajo se pasa la mayor parte del tiempo convirtiéndose en sus personajes manganime favoritos a través del cosplay.

Los asesinatos de la mansión decagonal (Jukkakukan no Satsujin) es un drama de misterio y terror psicológico creado por Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara que está finalizado con un total de cinco volúmenes. El primer tomo se pondrá a la venta en julio en formato rústica en tapa blanda y con sobrecubierta, tamaño de 13×18 cm. y al precio de 8,95 euros por tomo.

Los miembros del Mystery Club de una universidad viajan a una casa de diez lados en una isla remota que fue el escenario de un asesinato en masa que quedó sin resolver. Armados con los detalles del asesinato y las llaves de la propiedad, se proponen investigar más a fondo, pero ¿pueden confiar los unos en los otros?

Hiraeth. El final de la travesía (Hiraeth wa Tabiji no Hate) es un título firmado por Yûki Katamani que actualmente sigue en activo con dos tomos recopilatorios publicados en el mercado japonés. Se trata de un seinen de fantasía que nos llegará en el mes de septiembre en formato rústica en tapa blanda y con sobrecubierta, un tamaño de 13×18 cm. y un precio de 8,95 euros.

Mika está tan desesperada por volver a ver a su amiga muerta que intenta suicidarse, pero dos viajeros misteriosos la salvan. Así, los tres iniciarán un viaje a un mundo ilusorio donde la esperanza y la desesperación se entrelazan.

Fuente: Distrito Manga