Deadlock, Korisenman, New Normal y Gannibal se unen al catálogo de Arechi Manga y todos ellos se pondrán a la venta este mismo año.

Gran semana para los lectores de manga en castellano. Ayer Carles Miralles, director de Arechi Manga, ofreció una entrevista a NeoAnimeZ y VivaErManga en la que dio a conocer cuatro nuevos títulos que pasan a engrosar el cada vez más surtido catálogo manga de la editorial. Estos títulos son:

Deadlock, un BL firmado por Saki Aida (guión) y Yuu Takashina (dibujo) que se encuentra finalizado con cuatro volúmenes. Su lanzamiento está previsto para noviembre en formato rústica de tapa blanda y con sobrecubierta.

Yuuto Lenix, un ex investigador de la DEA, fue arrestado y condenado a cadena perpetua por el asesinato de su compañero, el cual no cometió. Mientras cumple su condena, un agente del FBI le ofrece un trato para buscar a un criminal escondido en la misma prisión. Si entrega con éxito lo que el FBI está buscando, entonces Lenix se irá a casa, por lo que acepta el reto.

Korisenman es una comedia slice of life creada por Mi Tagawa que actualmente sigue en activo con cinco tomos recopilatorios en el mercado nipón. Esta obra, que llegará en julio, se pondrá a la venta en formato rústica de tapa blanda y con sobrecubierta.

Hace mucho tiempo, los dioses otorgaron grandes poderes a algunos animales, pero no todos esos animales usaron sus habilidades mágicas para hacer el bien. Senzou, el espíritu Zorro, se volvió demasiado descarado y arrogante, abusando de su fuerza hasta que fue encarcelado por su mal comportamiento. Después de 300 años fue liberado, pero solo con una condición: no tendría más poderes hasta que ayude con éxito a un cachorro tanuki llamado Manpachi a convertirse en asistente de los dioses.

New Normal es un drama slice of life creado por Aihara Akito que actualmente sigue en publicación con dos tomos recopilatorios. Su lanzamiento está previsto para junio de este mismo año y saldrá a la luz en formato rústica de tapa blanda y con sobrecubierta.

En un futuro cercano, una pandemia se extiende por todo el mundo y obliga a la gente a taparse la boca con una máscara. Natsuki, una chica que recuerda en secreto el mundo anterior a la pandemia, y Hata, su compañero de clase, se hacen amigos y comparten un pequeño secreto. ¡Esta es la historia de dos personas «extraordinarias» que viven en el mundo de la «nueva normalidad»!

Gannibal es un drama de terror psicológico ideado por Masaaki Ninomiya que se compone de trece volúmenes. Se trata del primer título de terror que se une al catálogo de la editorial y que llegará en septiembre en formato rústica de tapa blanda y con sobrecubierta.

El oficial de policía Daigo Agawa ha sido trasladado a Kuge, un remoto pueblo de montaña. Aunque él y su familia son muy bien recibidos, la muerte de un anciano residente plantea varias dudas sobre ese lugar… Una secuencia de hechos extraños, el sentimiento de exclusión, una tensión permanente… Descubre la historia embrujada de este pueblo impregnado de ostracismo, en un thriller de suspense.

Fuente: Arechi Manga