El manga Boys Love Coyote, de Ranmaru Zariya, llegará a España en junio de este mismo año de la mano de la editorial Panini.

A través de las redes sociales, Panini Manga acaba de anunciar que tiene los derechos del manga Coyote, obra Boys Love de Ranmaru Zariya que llegará a las librerías de toda España en junio de 2022 y tendrá una periodicidad bimestral. Se trata de una historia que mezcla drama, romance y terror que comenzó en las páginas de la Daria Comics e en 2016 y actualmente cuenta con cuatro volúmenes y sigue abierta. A continuación os dejamos la sinopsis que la propia editorial ha ofrecido en su anuncio:  

La ciudad está llena de licántropos y Coyote es uno de ellos. Su clan vive en las sombras y hay gente que intenta cazarlos debido a mitos sin fundamento, y están involucrados en un cruento enfrentamiento contra la poderosa familia mafiosa de los Galland. Para preservar su seguridad y la de los suyos, Coyote es esquivo con los humanos, pero no puede evitar relacionarse con Marlene, un atractivo pianista. Cuando este es testigo de la transformación de Coyote en lobo, decide ayudar a sofocarlo a través del sexo.

Fuente: Panini Manga España