Panini Manga ha comunicado que se ha hecho con la licencia del BL Escape Journey, de Ogeretsu Tanaka. El primer tomo se pondrá a la venta en junio a 8,95€.

A través de su cuenta de Twitter, Panini Manga ha confirmado la licencia del BL Escape Journey, de Ogeretsu Tanaka (Yarichin Bitch Club, Daisy Jealousy). El primero de los tres volúmenes que componen esta historia se pondrá a la venta el próximo mes de junio a un precio de 8,95€. La periodicidad será bimestral.

Escape Journey nació en 2015 en las páginas de la revista Magazine Be × Boy y una vez finalizó se recogieron todos sus episodios en tres volúmenes que fueron publicados bajo el sello de la editorial nipona Libre Shuppan.

Naoto empieza la universidad con ilusión, pero allí se reencuentra con su exnovio Taichi con el que rompió en el instituto debido a que este le dijo que su relación era puramente sexual. A pesar de que sigue resentido por la ruptura, Naoto se da cuenta de que Taichi ha cambiado y es más abierto y amable que antes, por lo que no puede evitar empezar a perdonarlo. Lo único que pretende es que vuelvan a ser amigos, pues está convencido de que ambos no funcionan como pareja.

Fuente: Panini Manga