Ragna Crimson, manga de Daiki Kobayashi que en España publica Panini, contará con una adaptación al anime que se estrenará en 2023.

La cuenta de Twitter de la revista Gangan Joker ha confirmado que Ragna Crimson, manga de Daiki Kobayashi, contará con una adaptación al anime que se estrenará el próximo año. Pronto conoceremos todos los detalles de este proyecto que nos llevará a un mundo en el que cazar dragones es lo importante.

Ragna Crimson comenzó en marzo de 2017 en las páginas de Gangan Joker y cuenta con diez tomos a la venta en Japón. Asimismo, en abril de 2021 se indicó que la serie estaba cerca de su «batalla final». En España podemos adquirir esta serie bajo el sello de la editorial Panini.

Blanden espadas de plata, cazan dragones y reciben recompensas por ello. Tal es el oficio de los cazadragones. Ragna, un cazadragones bastante negado, se pasa los días intentando mejorar mientras asiste en lo que puede a su compañera de equipo, Leonika, una joven con un talento natural y un largo historial de dragones subyugados a sus espaldas.Desafiar al enemigo está solo al alcance de los más fuertes. Resistir es un destino inexorable. Y más allá de los límites…

Ragna Crimson

Fuente: Anime News Network