Toei Animation retrasa el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero hasta nuevo aviso debido al hackeo sufrido hace unos días.

Toei Animation ha confirmado que el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero se retrasa hasta nuevo aviso. Esto se debe al hackeo sufrido por Toei Animation hace unos días, el cual también ha afectado a la emisión en televisión de los nuevos episodios de series tan conocidas como One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai y Digimon Ghost  Game. Próximamente sabremos la nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual iba a ver la luz en los cines nipones el 22 de abril.

Dragon Ball Super: Super Hero albergará la llegada de nuevos personajes, como Gamma #1 (cuya voz es la de Hiroshi Kamiya) y Gamma #2 (interpretado por Mamoru Miyano). Akira Toriyama, creador del manga original, está al cargo tanto del guión como del diseño de los personajes. Toriyama ya ha participado en anteriores películas de la franquicia, incluida la anterior, Dragon Ball Super: Broly.

Fuente: Anime News Network