El anime Una pareja de Cucos muestra su segundo vídeo promocional con el ending «Shikaku Unmei», interpretado por Sangatsu no Phantasia.

La web oficial del anime Una pareja de Cucos, basado en el manga de Miki Yoshikawa, ha compartido el segundo vídeo promocional. En él se puede escuchar el ending, titulado «Shikaku Unmei» e interpretado por Sangatsu no Phantasia. De igual manera, el video confirma el estreno del anime para el 23 de abril en el bloque NUMAnimation de TV Asahi y sus cadenas afiliadas.

Yoshiyuki Shirahata (Great Pretender) dirige este proyecto junto al jefe de dirección Hiroaki Akagi (Karakai Jōzu no Takagi-san) para Shinei Animation y Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi revisará los guiones y Aya Takano (Karakai Jōzu no Takagi-san) firmará el diseño de personajes. La serie se estrenará en 2022 y contará el siguiente cast:

  • Kaito Ishikawa: Nagi Umino
  • Akari Kitō: Erika Amano
  • Nao Tōyama: Hiro Segawa
  • Konomi Kohara: Sachi Umino (hermana de Nagi y Erika)
  • Ryohei Kimura: Yōhei Umino (padre de Nagi)
  • Yōko Hikasa: Namie Umino (madre de Nagi)
  • Toshiyuki Morikawa: Sōichirō Amano (padre de Erika)
  • Yukiko Aruga: Rituko Amano (madre de Erika)

Una pareja de Cucos (Kakkō no Iinazuke) es una comedia romántica escrita y dibujada por Miki Yoshikawa que comenzó a publicarse en Shūkan Shōnen Magazine (Kodansha) en enero de 2020. Actualmente sigue en activo con ocho tomos recopilatorios en el mercado japonés. En España Norma Editorial ha comenzado la publicación de esta obra coincidiendo con el 27 Manga Barcelona.

Nagi Umino es un estudiante de segundo de bachillerato que vive centrado en sus estudios. Sin amigos con los que hacer vida social, su máxima es alcanzar el número 1 de su centro estudiantil, ya que ese es el único medio que se le ocurre para poder confesarle sus sentimientos a la chica que le gusta. Además, el chico tiene que lidiar con su peculiar familia, un grupo de tres de armas tomar de lo más humilde y común y con mucha energía. Un día se cruza en el camino de Erika Amano, una joven de su misma edad que triunfa en las redes sociales gracias a su belleza y espontaneidad. Erika le pide a Nagi que finja ser su novio para poder parar un matrimonio concertado que han preparado sus padres. Lo que ninguno de los dos sabe es que el prometido de Erika es en realidad Nagi, ya que ambos fueron intercambiados en el hospital al nacer y fueron entregados a los padres biológicos del otro.

Fuente: Web anime Una pareja de Cucos