La segunda mitad del anime Réquiem por el Rey de la Rosa incorpora a su cast a nuevos miembros.

La web oficial del anime Réquiem por el Rey de la Rosa (Bara-Ō no Sōretsu), basado en el manga de Aya Kanno, ha compartido un vídeo promocional de la segunda mitad de la serie. En él se revela el nombre de nuevos actores y actrices de doblaje que se unen al proyecto. Además, de fondo se puede escuchar el tema «Bara Rinbukyoku», interpretado por Makoto Furukawa, quien se puso al frente del opening de la primera mitad del anime.

El nuevo cast está formado por:

  • Hikaru Midorikawa: Sir James Tyrell
  • Yuko Kaida: Jane Shore
  • Akira Ishida: Duque de Richmond
  • Haruki Ishiya: Anthony Woodville
  • Atsushi Tamaru: Thomas Grey, Marqués de Dorset
  • Shunichi Toki: Sir Richard Grey

La serie se estrenó el pasado 9 de enero en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto. Kentarō Suzuki dirige este proyecto para el estudio J.C. Staff. Hiroki Uchida supervisa y firma los guiones, mientras que Chikara Hashizume se ocupa del diseño de personajes.

Réquiem por el Rey de la Rosa (Bara-Ō no Sōretsu) nació en las páginas de la revista Monthly Princess en noviembre de 2013 y ha finalizado con un total de diecisiete tomos. En España Ediciones Tomodomo es la encargada de publicar esta serie, ofreciendo la siguiente sinopsis en su web oficial:

La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?

Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.

Fuente: Web anime Réquiem por el Rey de la Rosa