Strelitzia, Naked Color, Me enamoré de la villana y Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta… se unen al catálogo de Arechi Manga.

La editorial Arechi Manga cerró ayer la semana con un directo en su canal de Youtube en el que anunció cuatro nuevas licencias que se unen a su catálogo manga. Se trata de los BL Strelitzia y Naked Color y las adaptaciones a manga de las novelas Me enamoré de la villana y Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta…

Strelitzia es un tomo único firmado por Yuitsu que narra la historia de Tao, quien realiza una entrevista de trabajo en el club donde está Jin, un chico al que admira. Tras pasar la entrevista, otro de sus compañeros, Chika, le dice que no posee ningún atractivo físico. Es por ello que Tao empieza a trabajar duramente en este aspecto para volverse más deseable y poder acercarse así a Jin.

Naked Color, un volumen único obra de Amamiya, se centra en la historia de un florista que, intrigado por la visión de un artista bello y reservado, decide comenzar con este una relación de amigos con derechos.

Inori y Anoshimo firman la adaptación a manga de la serie de novelas Me enamoré de la villana (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou.). Esta narra la historia de la oficinista Oohashi Rei, quien se reencarna en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, quien resulta ser la principal villana de la historia. Por ello, Rei decide enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego.

Otome Game no Hametsu Flag shika nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite shimatta…, adaptación a manga de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, se centra en la hija del Duque Claes, Catarina Claes, quien tras un golpe en la cabeza recuerda una vida pasada en la que falleció como estudiante de secundaria a los diecisiete años. En dicha vida jugó a un juego otome titulado Fortune Lover, en el que la antagonista por excelencia era la mismísima Catarina Claes, quien se ganaba a pulso la antipatía y odio del resto de personajes del juego. Sabiendo los trágicos finales que le deparaban las distintas opciones del juego junto a los protagonistas masculinos del mismo, Catarina decide hacer todo lo posible para cambiar su destino y tener una vida que no finalice con su muerte o su exilio tras conocer a la protagonista de Fortune Lover, Maria Campbell. Para ello, deberá esforzarse para camelarse a los personajes que, igual que en el juego, irán irrumpiendo en su vida poco a poco, empezando por Geordo Stuart, un príncipe masoquista que resulta ser su prometido. 

Fuente: Arechi Manga