The Rising of the Shield Hero 2 incorpora a su cast a Kana Hanazawa en el papel de Ost Horai y muestra un avance del opening, «Bring Back».

La web oficial de The Rising of the Shield Hero 2 (Tate no Yūsha no Nariagari), segunda temporada del anime The Rising of The Shield Hero, ha compartido un nuevo vídeo promocional con subtítulos en inglés. En él se desvela que Kana Hanazawa interpretará a Ost Horai, además de mostrar un avance del opening, «Bring Back», interpretado por MADKID.

Además, el site ha mostrado una nueva imagen promocional.

Masato Jinbo (en sustitución de Takao Abo) dirige esta segunda temporada, que se estrenará en abril de 2022, para Kinema Citrus y DR MOVIE. Keigo Koyanagi firma la composición de la serie y Masahiro Suwa se ocupa del diseño de personajes creados por Seira Minami. Por su parte, Chiai Fujikawa interpretará el ending, «Yuzurenai».

La primera temporada de Tate no Yūsha no Nariagari, dirigida por Takao Abo y producida por el estudio de animación Kinema Citrus, se estrenó en la televisión nipona el 9 de enero de 2019 y está formada por veinticinco episodios. El manga original, creado por Aiya Kyu (realización), Aneko Yusagi (idea original) y Minami Seira (diseño de personajes) podemos encontrarlo en castellano en el catálogo de la editorial Ivrea.

Tate no Yūsha no Nariagari sigue a Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que de la noche a la mañana es invocado en un mundo muy distinto al suyo. Allí descubre que es uno de los cuatro héroes que portan una de las armas legendarias y su misión es salvar al mundo de la destrucción. ¡Es hora de que el protagonista demuestre todo lo que vale!

Fuente: Web anime The Rising of the Shield Hero 2