El anime RPG Fudōsan, basado en el manga de Chiyo Kenmotsu, se estrenará en abril y estará dirigido por Tomoaki Koshida.

Kadokawa ha compartido un video promocional del anime RPG Fudōsan (RPG Real Estate), basado en el manga original de Chiyo Kenmotsu. Este está protagonizado por Kotone Kazairo. La serie se estrenará el próximo mes de abril.

Tomoaki Koshida dirige el anime para Doga Kobo. Yoshiko Nakamura se ocupa de la composición de la serie y Motohiro Taniguchi firma el diseño de personajes. En cuanto al cast, este está formado por:

  • Honoka Inoue: Kotone Kazairo
  • Hina Kino: Fa
  • Natsumi Kawaida: Rufuria
  • Manaka Iwami: Rakira

Además, Honoka Inoue, Hina Kino, Natsumi Kawaida y Manaka Iwami interpretarán el opening, «Make Up Life!», en el papel de sus personajes. Por su parte, el grupo idol Maneki Kecak se ocupará del ending, «Awesome!».

Kenmotsu inició este manga 4-K en la revista Manga Time Kirara Chara ten 2018. La editorial Houbunsha publicó el tercer tomo recopilatorio en abril de 2021.

La historia sigue a Kotone, una maga que termina trabajando en una agencia inmobiliaria en un mundo de fantasía. Kotone ayuda a varios clientes, desde un nigromante hasta un recepcionista del gremio que cría un pegaso, a encontrar un lugar al que llamar hogar.

Fuente: AnimeNews Network