El anime Kingdom, adaptación del manga homónimo de Yasuhisa Hara, estrenará el próximo 9 de abril su cuarta temporada.

La web oficial del anime Kingdom ha confirmado que la cuarta temporada de la serie se estrenará el 9 de abril en el canal NHK. En esta nueva entrega se narrarán las secuelas del Arco del Ejército de la Coalición y la batalla más grande de la historia. Además, Ei Sei le cuenta al príncipe Sei Kyou su ambición de convertirse en el gobernante que una a China.

El vigesimosexto y último episodio de la tercera temporada del anime Kingdom, adaptación del manga homónimo de Yasuhisa Hara, ya reveló la llegada de una cuarta parte que se estrenará en primavera de 2022. En la imagen promocional que se mostró en aquel momento se puede ver a Sei Kyou (Cheng Jiao) junto a la frase «Soy el siguiente».

En España, la editorial Ivrea ha confirmado recientemente la licencia de Kingdom. El primer volumen se lanzará en noviembre en una edición en formato B6. La periodicidad será mensual.

La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 300 a.c., una época en la que la zona está dividida en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles intestinas y también con clanes que tienen su propio modo de vida.

Shin es niño huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que ha acabado convertido en esclavo. Junto a su amigo Hyou, sueña con convertirse en un gran general como los legendarios que condujeron enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Hyou como doble de Ei Sei, Rey de Qin, y ahí empiezan una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo, China.

Fuente: Web anime Kingdom