Kitsune Manga ha confirmado la licencia de las obras Romance is a bonus book, Sen no Natsu to Yume, Jitenshaya-san no Takahashi-kun y Colorless

La editora de Kitsune Manga, Cristina, ha concedido una entrevista a NeoAnimeZ en la que desveló cuatro nuevos títulos que se unen al catálogo de la editorial. Estas obras que veremos próximamente editadas en castellano son Romance is a bonus book, Colorless, Jitenshaya-san no Takahashi-kun y Sen no Natsu to Yume

 Romance is a bonus book (Romaenseuneun Byeolchaekburok) es un webtoon creado por Nana, Mino y Jeong hyeon-jung que actualmente sigue abierto y cuenta con cinco tomos recopilatorios. La historia sigue a un escritor con mucho prestigio cuya vida da un giro radical en el momento en que se encuentra con una redactora harta de su trabajo.

Sen no Natsu to Yume es un tomo único de Kujiraba que en nuestro país llevará por título Mil veranos y sueños. Este es un recopilatorio de historias cortas con gran significado. Estas historias cortas son: Itoshikute Oishii, Baka na Oni, Kimi wa Soredemo Yasashikatta, Boku no Gill y Sen no Natsu to Yume.

Jitenshaya-san no Takahashi-kun es un slice of life creado por Arare Matsumushi que en Japón sigue abierto con cuatro tomos a la venta. Su título en España será La tienda de bicicletas de Takahashi. La trama sigue a Panko, una mujer harta de la situación que vive en su trabajo, y a Takahashi, el dueño de una tienda de bicicletas de barrio. Pronto ambos se conocerán y su vida cambiará.

Colorless, de Kent, es una historia que se encuentra abierta en Japón con cinco tomos a la venta y en la que el mundo ahora es un lugar triste y gris. Es por ello que una joven hará todo lo posible porque el color vuelva y los humanos recuperen su estado original.

Fuente: Kitsune Manga