Ivréa ha confirmado la licencia de los mangas Shuumatsu no Valkyrie Ibun: Ryo Fu Housen Hishouden, Vampeerz, Kengan Ashura y Puella Magi Madoka Magica: Homura’s Revenge!

Mediante un directo especial, los responsables de la editorial Ivréa han confirmado nuevas licencias que próximamente podremos adquirir en castellano. Estas nuevas licencias son: Shuumatsu no Valkyrie Ibun: Ryo Fu Housen Hishouden, Vampeerz, Kengan Ashura y Puella Magi Madoka Magica: Homura’s Revenge!

Shuumatsu no Valkyrie Ibun: Ryo Fu Housen Hishouden es una obra de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ono Takeo que sigue abierta en Japón con cinco tomos a la venta. La historia es un spin-off centrado en el personajes de Lu Bu Fengxian.

Akili firma Vampeerz, manga que sigue abierto en Japón con seis tomos en el mercado. La historia sigue a Ichika, una joven cuya vida da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que una chica misteriosa la invita a su casa para comenzar una relación que poco a poco irá a más.

 Kengan Ashura es una historia creada por Yabako Sandrovich y Daromeon que está finalizada con veintisiete volúmenes. La trama se desarrolla en un Japón en el que es común las peleas de gladiadores. Tokita Ouma, conocido como «Ashura», es uno de esos gladiadores que lucha cada día por su futuro y que deberá lidiar con todo tipo de problemas debido a su habilidad en combate.

Puella Magi Madoka Magica: Homura’s Revenge! es un nuevo spin-off de esta franquicia de magical girls firmado por Magica Quartet, Masugitsune y Kawazukuu. En estos dos tomos Madoka intenta por todos los medios cambiar su destino al descubrir que en todas las líneas temporales acaba pereciendo. ¿Lo conseguirá?

Fuente: Ivréa