El manga Chihayafuru, obra de Yuki Suetsugu, ofrecerá por tiempo limitado y de manera gratuita sus primeros 47 tomos en la app Magazine Pocket.

El manga Chihayafuru, obra de Yuki Suetsugu, terminará en su tomo número cuarenta y nueve. La editorial Kodansha puso a la venta el volumen número cuarenta y ocho el pasado jueves en Japón. Asimismo, hoy y mañana estarán disponibles los volúmenes anteriores de manera totalmente gratuita en la app Magazine Pocket.

Suetsugu inició esta historia en la revista Be Love en diciembre de 2007. La obra dio lugar a una adaptación animada. La primera temporada se emitió de octubre de 2011 a marzo de 2012 y constó de 25 episodios. La segunda temporada se pudo ver entre enero y junio de 2013 y también tuvo 25 episodios. La tercera temporada llegó en octubre de 2019.

Chihayafuru tiene como protagonista a Chihaya, una muchacha de instituto que entra en el mundo de la competición de cartas llamado Karuta. A partir de ese momento su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Fuente: AnimeNews Network