La adaptación animada del manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami, contará con una segunda temporada que se estrenará en 2023.

Jujutsu Kaisen

El cast de la película Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 y el de la serie de televisión han anunciado durante un evento especial que la adaptación animada del manga de Gege Akutami contará con una segunda temporada que se estrenará el próximo año. Para celebrar esta gran noticia el propio Akutami ha publicado una ilustración especial en la que el autor agradece el apoyo a los fans y a aquellos implicados en la producción de la obra.

La primera temporada del anime Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y se compone de veinticuatro episodios. Episodios que podemos disfrutar de forma legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Gege Akutami inició esta historia en la Weekly Shōnen Jump en marzo de 2018. En España la obra está siendo publicada por Norma Editorial bajo el título Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros. La editorial catalana ofrece la siguiente sinopsis del tomo 0 de la serie:

Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar “maldiciones”, transfiere a Yûta al instituto…

Fuente: Anime News Network