Yūki Kodama (Blood Lad) comenzará el 9 de febrero un nuevo manga que llevará por título Shо̄kan Suru Sekai. El primer episodio tendrá 58 páginas, incluidas algunas a todo color.

El número de febrero de la revista Bessatsu Shōnen Magazine ha confirmado que Yūki Kodama (Blood Lad) dará comienzo un nuevo manga en el siguiente número de la publicación, el cual se pondrá a la venta en Japón el 9 de febrero. Esta historia llevará por título Shо̄kan Suru Sekai y el primer episodio estará formado por cincuenta y ocho páginas, algunas de ellas a todo color. La trama se desarrolla en el Tokio actual y combina tanto los asuntos escolares como lo sobrenatural.

Yūki Kodama es conocida por su anterior obra, Blood Lad. Esta nació en las páginas de la revista Young Ace en septiembre de 2009 y finalizó en el mismo mes del año 2016 tras diecisiete volúmenes recopilatorios. Volúmenes que podemos encontrar en castellano bajo el sello de Norma Editorial. Asimismo, esta vampírica historia cuenta con una adaptación al anime que se emitió en la televisión nipona entre julio y septiembre de 2013. Dirigida por Shigeyuki Miya, la serie se compone de diez episodios y una OVA.

Staz es un joven vampiro que, tras ser expulsado de su hogar, se ha convertido en el líder de la zona Este del Infierno. A pesar de ser un chaval bastante enrollado y pacífico, más de uno intenta enfrentarse a él para derrocar su Gobierno y sustituirle, aunque todos los intentos de los rebeldes acaban fracasando. Sin embargo, más allá de liderar una zona del Infierno, Staz tiene un pasatiempo que le apasiona y que pocos conocen: es un auténtico otaku de la vida, un enamorado del mundo humano (en general) y de Japón (en particular) y de todo lo que allí se produce, desde videoconsolas hasta videojuegos, pasando por mangas, animes, merchandising de todo tipo y ropa de lo más variopinta.

No obstante, su tranquila y amena existencia se ve truncada cuando conoce a Fuyumi Nayagi, una muchacha japonesa que, por azares del destino, ha acabado en su zona del Infierno. Movido por su fuerte personalidad friki, en lugar de devorar a la humana, extrayéndole hasta la última gota de sangre, Staz decide protegerla y ayudarla a volver a su mundo.

Sin embargo, cuando todo parece arreglado, un estúpido adversario que acude a luchar contra Staz acaba asesinando por error a Fuyumi, convirtiéndola en un fantasma. A partir de ese momento Staz se comprometerá a devolver a Fuyumi su humanidad, protegiéndola mientras tanto para que su alma de fantasma no desaparezca en los confines del Infierno. Pero, ¿cómo podrá el joven vampiro ayudar a un fantasma y ex humana que parece interesarle a todo el mundo? ¿Qué ocurrirá cuando Fuyumi se cruce en el camino de Wolf, líder que regenta la sección Oeste del Infierno y que parece conocer a Staz muy bien (además de tener muchas ganas de pegarse con él)?

Fuente: Anime News Network