El manga Urusei Yatsura estrenará en 2022 un nuevo anime que estará dividido en cuatro partes.

¡Grandes noticias para los amantes de Urusei Yatsura! Un anuncio de felicitación de Año Nuevo a página completa en la edición del 1 de enero del periódico Sankei Shimbun anuncia que el manga Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora), obra de Rumiko Takahashi, recibirá una nueva adaptación animada para televisión en 2022. El anime se podrá ver dentro del bloque de programación Noitamina de Fuji TV y otros canales. Asimismo, el anuncio indica un sitio web que alberga una cuenta regresiva que finalizó el pasado sábado y que reveló un vídeo promocional del proyecto con información sobre el cast y el staff. El anime estará dividido en cuatro partes y la primera de ellas se estrenará en 2022. Esta adaptará historias seleccionadas de la obra original.

Hideya Takahashi (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yasuhiro Kimura (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) dirigen el anime para david production. Yuuko Kakihara (Cells at Work!) supervisa los guiones y Naoyuki Asano firma el diseño de personajes. Además, se confirma a los primeros miembros del cast:

  • Hiroshi Kamiya: Ataru Moroboshi
  • Sumire Uesaka: Lum

La autora de la obra original, Rumiko Takahashi, ha dibujado esta ilustración para celebrar esta gran noticia.

La obra original se publicó en la revista Weekly Shonen Sunday entre 1978 y 1987, siendo recopilada en treinta y cuatro volúmenes. La obra fue adaptada a anime entre 1981 y 1986, teniendo en su haber serie, películas y OVAs

Una raza alienígena conocida como Oni decide invadir la Tierra, pero le da una oportunidad a los humanos de competir para no convertirse en esclavos. El humano elegido para la competición es un estudiante japonés de carácter mujeriego llamado Ataru Moroboshi, quien debe tocar los cuernos de la hermosa princesa Lamu/Lum, la hija del jefe de los Oni, aunque lo tendrá difícil ya que ella sabe volar. Pero Ataru se las apaña para quitarle la parte superior del bikini y, con la distracción, lograr su objetivo. Así comienza una comedia de enredos amorosos firmada por la genial Rumiko Takahashi.

Fuente: ANN (1), (2)