Cada jueves a las 17:30 se podrá disfrutar de un nuevo capítulo de la segunda temporada de Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest.

Selecta Visión nos ha preparado un planazo para hoy, 13 de enero de 2022. La distribuidora convoca a todos los fans del anime a acudir hoy a su plataforma de simulcast para poder disfrutar de manera totalmente gratuita y simultánea con su emisión en Japón de la segunda temporada del anime Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest (Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō), isekai que adapta la novela ligera escrita por Ryo Shirakome. Cada nuevo capítulo se emitirá cada jueves a las 17:30 horas con subtítulos en castellano accediendo al siguiente enlace y registrándose (si no estabais previamente registrados).

La primera temporada de Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest se emitió en Japón entre julio y octubre de 2019. Compuesta por trece episodios y dos OVA’s, la obra está dirigida por Kinji Yoshimoto y producida por los estudios White Fox y Asread. 

Hajime Nagumo es un joven de 17 otaku de los pies a la cabeza cuya vida da un giro radical en el instante en que aparece en un mundo fantástico junto al resto de sus compañeros. Allí son tratados como héroes a los que se les encarga la complicada misión de salvar a la humanidad. Hajime, ilusionado con la tarea, pronto ve que sólo posee una única habilidad de transmutación. ¿Podrá sobrevivir al trabajo?

Selecta Visión ofrece la siguiente sinopsis de su segunda temporada:

Después de separarse de sus antiguos compañeros de clase, el grupo liderado por Hajime parte del Gran Laberinto de Orcus y pone rumbo a los otros Grandes Laberintos con el propósito de obtener nuevas magias ancestrales de los dioses. El grupo deberá superar numerosas pruebas y hacerse más poderoso para cumplir el objetivo de regresar al mundo original de Hajime. Pero antes, Hajime y sus amigas, a las que ahora se ha unido Kaori, atraviesan el Gran Desierto de Gruen, camino de Erisen, la tierra natal de Myu. Sin embargo, tras las bambalinas, los demonios también realizan movimientos inquietantes. Una sombra se acerca sigilosamente a la capital real y cierta persona misteriosa que muere. Pero, ¿quién es el verdadero enemigo de Hajime y los suyos en este mundo?.

Fuente: Selecta Visión