Las novelas y el manga Seirei Gensouki: Crónicas de los espíritus se unen al catálogo de Sekai Editorial.

Durante un directo con Ramen para Dos, Sekai Editorial ha anunciado que se ha hecho con los derechos de publicación del manga y las novelas Seirei Gensouki: Crónicas de los espíritus (Seirei Gensouki – Konna Sekai de Deaeta Kimi ni).

La novela de fantasía isekai Seirei Gensouki: Crónicas de los espíritus está firmada por Yuri Kitayama y cuenta con ilustraciones de Riv. El lanzamiento del primer volumen está previsto para el 24 de junio de 2022, aunque ya se puede reservar en la web de Sekai Editorial a un precio de 11,40 euros (en el resto de tiendas tendrá un precio de 12 euros, salvo oferta del -5%). Esta edición incluirá extras, como un poster tamaño A3, marcapáginas y postal. La edición, que nos llegará en formato 13cms x 20cms, tendrá periodicidad trimestral.

En cuanto al manga, este está firmado por Futago Minaduki en colaboración con Yuri Kitayama y RIV. El primer volumen, que tendrá tapa blanda con sobrecubierta con páginas en blanco y negro y formato B6, se pondrá a la venta el 15 de abril de este año, aunque ya se puede reservar en la web de Sekai Editorial a un precio de 7,60 euros (en el resto de tiendas tendrá un precio de 8 euros, salvo oferta del -5%). Además, si lo reservas en su web podrás llevarte de regalo los siguientes extras: un poster tamaño A3, marcapáginas y postal, además de una historia corta exclusiva para el manga de Yuri Kitayama incluida en el tomo. Este título también tendrá periodicidad trimestral.

Rio es un niño huérfano que malvive en uno de los peores barrios de la ciudad. De repente, al cumplir la edad de siete años, descubre que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. Mientras se recupera de esta impactante revelación, Rio descubre que posee unos misteriosos poderes que usa para ayudar a la resolución del secuestro de una influyente persona en el Reino. Como recompensa a sus actos, le permiten inscribirse en la academia más prestigiosa de todo el país, reservada únicamente para los aristócratas.

Fuente: Sekai Editorial