¡Odaiba Ediciones confirma la llegada de los mangas Chiguhagu na Karera no Koi no Yukue, Watashi no Cosmic Monster y Erotic Film Shojo Kantoku wa Sexy Danyuu no Gokujou Teku ni Nurete!

Durante un directo realizado junto a Pro Shōjo Spain, Odaiba Ediciones ha confirmado la llegada de tres nuevos mangas a su catálogo. Estos son Chiguhagu na Karera no Koi no Yukue, Watashi no Cosmic Monster y Erotic Film Shojo Kantoku wa Sexy Danyuu no Gokujou Teku ni Nurete. Estos se irán poniendo a la venta a lo largo de este año.

El tomo único Chiguhagu na Karera no Koi no Yukue llevará por título en nuestro país ¿Qué pasa con su amor que no encaja? y ya se puede reservar en la tienda online de Japan Weekend, pues su lanzamiento está previsto para febrero. Esta obra de Kou Mori nos presenta a una elegante otaku de nombre Misaki, quien se encuentra con un compañero de trabajo en un torneo de juegos. ¿Qué ocurrirá?

Watashi no Cosmic Monster es una obra de dos volúmenes firmada por motteke que nació en Japón en 2016. Su salida al mercado está prevista para el primer semestre de 2022. La historia sigue a Tsubaki, una jovencita adorable que se encuentra con una extraña criatura a la que lleva a su casa. Tras darle un baño, dicha criatura se transforma en un bello muchacho.

El tomo único Erotic Film Shojo Kantoku wa Sexy Danyuu no Gokujou Teku ni Nurete, de Mika, se pondrá a la venta el próximo mes de mayo y nos presenta a Asahi, una chica cuyo sueño es ser una directora de cine reputada. No obstante, su primer trabajo es, ni más ni menos, que una película porno para mujeres protagonizada por el famoso actor RUI.

Fuente: Odaiba Ediciones