Nowevolution ha confirmado la licencia del manga Grapefruit moon, obra de Tomo Serizawa. Este volumen único se pondrá a la venta a finales del mes de febrero a un precio de 9€.

Nowevolution ha confirmado una nueva licencia manga que se une a su línea Kigen. Se trata de Grapefruit moon, obra de Tomo Serizawa. Este volumen único se pondrá a la venta a finales de febrero a un precio de 9€.

Grapefruit moon nació en las páginas de la revista Canna en 2019 y todos sus episodios fueron recopilados en un único tomo.

Kazuki, un universitario amante de los dulces, comienza a trabajar en Fujimura, una pequeña pastelería de barrio que acaba de ser reformada. Allí conoce al exigente Yôichirô, un pastelero serio y eficiente en cuya presencia el torpe Kazuki se siente inseguro. Pero con el tiempo Kazuki descubre que Yôichirô es en realidad amable y comprensivo y, sobre todo, que los pasteles que salen de sus dedos son pequeñas maravillas.

Por eso, cuando se entera de que Yôichirô dejó su puesto en la cocina de un importante hotel porque había perdido la pasión por su trabajo, Kazuki hará lo imposible por demostrarle cuánto le gustan sus pasteles… y él.

La historia de un joven puro y entusiasta que, con el brillo de los sueños en la mirada, luchará por devolver la ilusión al guapísimo pastelero que más admira.

Fuente: Nowevolution