La editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Oshi no Ko, de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari. El primer tomo se lanzará muy pronto.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales que ha licenciado el manga Oshi no Ko, de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari. El primer volumen de esta historia se pondrá a la venta muy pronto y tendrá una periodicidad bimestral. La edición en castellano estará realizada en formato B6.

Oshi no Ko nació en 2020 en las páginas de la revista Shuukan Young Jump y a día de hoy sigue abierta con seis volúmenes a la venta en Japón. Asimismo, recientemente se ha confirmado que la obra cuenta con más de dos millones y medio de copias en circulación.

Ai Hoshino es una popular idol de 16 años que lo tiene todo para triunfar: una imagen bella e inocente y talento. Aunque no todo es tan bonito como lo pintan… Un día, Ai se presenta en la consulta de Goro Honda, un ginecólogo que casualmente es un gran fan suyo, pero trae una sorpresa: está embarazada de mellizos. Poco puede imaginar Goro que en un encuentro fortuito con otro fan acabará muerto… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

Oshi no Ko

Fuente: Ivréa