El manga My Broken Mariko, que en España publica Milky Way Ediciones, recibirá una adaptación a película live-action que se estrenará en otoño.

Kadokawa ha dado una gran sorpresa al confirmar que My Broken Mariko, manga firmado por Waka Hirako, recibirá una adaptación a película live-action que se estrenará en otoño. El proyecto estará dirigido por Yuki Tanada, quien también colabora en el guión junto a Kōsuke Mukai. Mei Nagano interpretará a la protagonista de la historia, Shiino.

Kadokawa publicó este josei en un tomo único en enero de 2020. Milky Way Ediciones se hizo con los derechos de publicación de la obra en España, siendo una de sus novedades más aclamadas y vendidas del pasado año 2021.

Mariko, a sus 26 años, ha decidido suicidarse para poner fin a los abusos y la violencia de la que ha sido víctima por parte de su entorno más cercano. Impresionada por la noticia, Shiino, mejor amiga de la infancia de Mariko, decide recoger las cenizas de su amiga para llevarla al lugar al que siempre quisieron ir juntas, para que pueda descansar en paz para toda la eternidad. Sin embargo, ese viaje llevará a Shiino a revivir ese pasado junto a Mariko y todo el dolor y sufrimiento que en él se encuentran atrapados.

Fuente: Web película My Broken Mariko