El manga Insomniacs After School, que en España publica Milky Way Ediciones, tendrá una adaptación a anime y una película live-action.

La cuenta oficial de Twitter de la sucursal Matsumoto de la cadena de librerías Bunkyōdō ha compartido una imagen del octavo tomo del manga Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia), cuyo cintillo confirma que la obra de Makoto Ojir recibirá una adaptación animada y una película live-action.

Ojiro inició esta obra en la revista Big Comic Spirits en mayo de 2019. Actualmente sigue abierta con ocho tomos en el mercado nipón. En España podemos encontrar esta peculiar y fantástica historia en el catálogo de Milky Way Ediciones, quien ofrece la siguiente sinopsis:

Ganta, un chico de secundaria, descubre que su compañera Isaki, al igual que él, sufre insomnio. Con ella comienza una singular relación al compartir breves siestas y confidencias en el antiguo observatorio astronómico del instituto, ahora clausurado y convertido en trastero.

Esta historia, que muestra la inocencia de los inicios en una relación, desde la amistad hasta el nacimiento del amor, te hará reír y te invitará a dormir placenteramente junto a sus exhaustos protagonistas.

Uno de cada cinco japoneses sufre perturbaciones del sueño y, entre los adolescentes los casos de insomnio no dejan de crecer. Cuando llegue una de esas largas y duras noches en vela en las que te encuentres agotado, sabrás que no estás solo.

Fuente: Anime News Network