El manga Darwin’s Game se publica en castellano bajo el sello de la editorial Ivrea, quien ya ha puesto a la venta cinco tomos.

Recientemente se ha puesto a la venta en Japón el vigesimoquinto tomo del manga Darwin’s Game, obra de FLIPFLOPs. En él se ha confirmado que la serie se encuentra en su clímax. Además, FLIPFLOPs publicará un spinoff centrado en Rein Kashiwagi.

El manga Darwin’s Game, que en España se encuentra disponible bajo el sello de la editorial Ivrea, cuenta con una adaptación animada de once episodios que se emitió entre enero y marzo de este año bajo la dirección de Yoshinobu Tokumoto y la producción del estudio Nexus.

Kaname Sudo es un estudiante que un día recibe una invitación de un compañero de clase para instalarse Darwin’s Game, un juego de móvil. Ni corto ni perezoso, decide descargarse la app y probarla, recibiendo instantáneamente el mordisco de una serpiente que sale de la pantalla.

Pensando que ha sido una alucinación, continúa con su vida de todos los días, aunque como ya sabemos, la curiosidad mató al gato y no puede evitar volver a entrar en la app. Pareciendo un juego más de los tantos que circulan por nuestros smartphones, empieza su primer combate. Pero pronto se da cuenta de que ese combate va a ser real y que su vida y la de muchas otras personas están en juego.

Fuente: Anime News Network