Ediciones Babylon ha confirmado la licencia del manga Cells at Work! Code Black, spin-off de Cells at Work!. Próximamente sabremos cuándo podremos adquirir el primer tomo.

A través de las redes sociales Ediciones Babylon ha confirmado la licencia del manga Cells at Work! Code Black, spin-off de Cells at Work! realizado por Shigemitsu Harada (historia) y por Issei Hatsuyoshiya (dibujo). Próximamente sabremos todos los detalles de la edición en castellano de esta historia y cuándo se pondrá a la venta el primer volumen.

Cells at Work! Code Black nació en las páginas de la revista Morning en junio de 2018 y llegó a su fin en enero de 2021. En total, la obra se compone de ocho volúmenes recopilatorios. Volúmenes que cuentan con una adaptación animada de trece episodios que se emitieron en la televisión nipona entre enero y marzo de 2021 bajo la dirección de Hideyo Yamamoto y la producción del estudio de animación Liden Films.

La historia de Cells at Work! Code Black sigue el estresante día a día de un glóbulo blanco que debe trabajar para que un cuerpo humano lleno de «goteras» funcione. Tratar con el estrés, el colesterol, úlceras y un sinfín de enfermedades le llevarán al límite.

Fuente: Ediciones Babylon