Además del nuevo proyecto animado, en 2022 Tokyo Revengers recibirá un juego para iOS y Android.

Un evento dedicado a la franquicia Tokyo Revengers ha confirmado que el anime basado en el manga de Ken Wakui recibirá un nuevo proyecto animado que abarcará el arco «Seiya Kessen». Asimismo, la obra recibirá un juego para iOS y Android del cual se ofrecerá más información más adelante.

Koichi Hatsumi (Deadman WonderlandGangsta.) dirige la primera temporada de Tokyo Revegers, proyecto que está producido por el estudio de animación LIDEN FILMS. Yasuyuki Muto (Basilisk) está a cargo del guión, mientras que los diseños de los personajes son obra Kenichi Ohnuki (Golden Kamui) y Keiko Ōta (Ace AttorneyHyakko). La banda sonora lleva la firma de Hiroaki Tsutsumi (Children of the WhalesDr. StoneJujutsu Kaisen).

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

Wakui inició esta historia en la Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2017. El pasado mes de abril la editorial Kodansha puso a la venta el Japón el vigesimosegundo tomo de la historia, cuyo último arco comenzó el 2 de junio.

Fuente: Twitter Anime Tokyo Revengers